Ejecutan en San Juan de Alima a un Taxista de Tecomán

    0

    El día de ayer, autoridades del Estado de Michoacán, encontraron el cuerpo sin vida de Amador Chávez Moreno de 57 años de edad, quien trabajaba como taxista en el municipio de Tecomán y de acuerdo a su último reporte salió poco después de la 3:00 de la mañana con rumbo a Michoacán.

    Al respecto, Uriel Estrada Cerda, secretario general de la Unión de Permisionarios de Automóviles de Alquiler y Conexos de Tecomán aseguró que los policías apostados en las casetas de vigilancia no revisan minuciosamente las unidades que salen, lo cual pudo ayudar para que se diera este trágico desenlace.

    Estrada Cerda aseguró que aunque es testigo de que el director de Seguridad Pública siempre ha dado la orden de vigilar y cuidar, sucede lo contrario al momento de que salen las unidades, “los policías nomás dicen a dónde vas, cómo te llamas y ya pásale”.

    Los dirigentes de los taxistas se dieron cuenta de la desaparición del chofer cuando la familia pidió informes de él, por lo que intentaron comunicarse y no dio respuesta, entonces procedieron a reforzar la seguridad y dar con su paradero, el cual fue dado a conocer por las autoridades de la localidad de San Juan de Alima, en Michoacán.

    Uriel Estrada aseguró que es urgente que los policías revisen en realidad al pasaje, “el delgado de transporte se comprometió a recomendarlo a Seguridad Pública, vale la pena señalar quiénes son esos policías que no acatan la orden y por qué, si alguien no obedece lo más seguro es que desocupe el cargo porque es una irresponsabilidad”.