Ejecutan a una persona en la colonia Centro de Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona fue ejecutada la noche de este miércoles en la ciudad de Armería. La víctima presentó cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, en tanto autoridades iniciaron las investigaciones sobre este hecho.

Reportes detallan que alrededor de las 8:20 de la noche de este miércoles, sujetos armados dispararon contra un hombre, cerca de las inmediaciones de la empresa Telecable de este municipio, en la avenida 5 de Febrero, de la colonia Centro.

Fue en este lugar que sujetos armados dispararon contra un hombre identificado como Juan Carlos Rincón García, de aproximadamente 45 años de edad.

Según reportes extraoficiales, la víctima presentó cinco impactos de bala, dos de estos en el cuello, otros dos más en la espalda y uno en la cintura, por lo que quedó sin vida en el lugar de los hechos.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar, iniciando con el peritaje correspondiente, mientras que el Servicio Médico Forense y se hizo cargo de levantamiento y traslado del cuerpo.

Anuncios