Ejecutan a un taxista de Cofradía de Juárez en la carretera a Rincón de López

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un taxista fue asesinado con disparos de arma de fuego la tarde de este sábado en la carretera Cofradía de Juárez y Rincón de López, en el municipio de Armería.

Informes señalan que el taxista conducía el vehículo cuando fue agredido a disparos provocando que saliera de la carretera.

El hecho se registró alrededor de las 1:30 de la tarde, a unos tres kilómetros del ingreso a la comunidad de Rincón de López, donde sujetos armados interceptaron a un taxista de la unidad no.2 del sitio Cofradía de Juárez.

La serie de disparos provocó que el taxista perdiera el control del vehículo Nissan Versa y se saliera de la cinta asfáltica.

El operador del taxi, de aproximadamente 40 años de edad, quedó sin vida a bordo del vehículo con dos impactos: uno en la cabeza y otro más en la espalda.

En el lugar elementos de la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes en el lugar, mientras que personal del Servicio Médico Forense se hace cargo del levantamiento y del traslado del cuerpo. Se desconoce hasta el momento las características de los responsables.