Ejecutan a un Inspector de Ferromex

    0

    Cabe señalar que luego de haber recibido el impacto de arma de fuego, Marco Iván perdió el control lo que originó que se saliera de la cinta asfáltica y se impactara en un árbol y por consiguiente se incendiara logrando salir el acompañante mientras que el finado se calcinó.

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado por agentes de la policía de procuración de justicia, así como del médico legista y personal de servicios periciales a quienes ordenó el aseguramiento del área y el levantamiento de las primeras evidencias.

    HECHOS

    De las investigaciones se desprende que el sábado 23 de octubre, aproximadamente a  las 20:00 horas, Marco Iván Aldana Castolo, acompañado por un compañero de trabajo, circulaban por la autopista Tecomán-Manzanillo, a bordo de una camioneta Ford, tipo Pick-Up, modelo 2006, placas de circulación de Jalisco, JM-80781, propiedad de FERROMEX.

    Luego de haber pasado  el puente de Armería, los ocupantes de una camioneta Tacoma, color blanca, se le emparejaron y el copiloto  le realizó varios disparos haciendo blanco una vez en la humanidad de Marco Iván quien pierde el control, impactándose en un árbol e incendiándose en el acto la camioneta, logrando salir ileso su compañero.

    Marco Iván Aladana Castolo,  tenía 28 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, con domicilio en Tlaquepaque, se desempeñaba como Inspector de Seguridad de FERROMEX.

    El ministerio público con el auxilio de la PPJE, continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de estos hechos delictivos.