EJECUTAN A UN HOMBRE EN VILLA DE ÁLVAREZ

    0

    De acuerdo a los datos proporcionados a COLIMANOTICIAS, la víctima viajaba sobre la avenida María Ahumada de Gómez en un vehículo el cual conducía y de manera sorpresiva una persona en una motocicleta se aproximó a la ventana y disparó en 5 ocasiones, lo cual provocó que el conductor herido se proyectara en el semaforo que se encuentra en la Glorieta de la Diosa del Agua, deteniendo su trayectoria en ese lugar, donde perdió la vida por la gravedad de los impactos de bala.

    Se menciona de manera extraoficial, que el vehículo es un Seat Ibiza color rojo, placas de circulación UPN 8688 del estado de Querétaro reportado como robado.

    Al lugar acudieron la Policía Municipal de Villa de Álvarez, así como del Estado y elementos de la Policía Acreditable. Minutos después personal de la Semefo acudió para el levantamiento del cuerpo.

    Mediante un comunicado por parte de la PGJE se dio a conocer que el hombre asesinado fue Luis Ignacio Carrillo Pérez de León, de 36 años de edad, originario de Colima y vecino de Villa de Álvarez.

    {Jathumbnail off}