Ejecutan a un hombre en Tecomán

0

*Era empleado del Ayuntamiento del municipio.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un empleado del Ayuntamiento de Tecomán fue ejecutado la tarde de este jueves en la colonia Elías Zamora por dos sujetos en motocicleta.

Según informes policiales, el empleado pertenecía a la Dirección de Servicios Públicos de este municipio y fue asesinado cuando trabajaba recolectando la basura.

Los hechos se suscitaron cerca de la 1:20 de la tarde en la calle Río Balsas, en la colonia antes mencionada, cuando Francisco Antonio Gómez Cervantes, empleado sindicalizado del Ayuntamiento de Tecomán, se encontraba laborando recolectando basura.

Fue entonces que dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron hasta el lugar y abrieron fuego en varias ocasiones contra el empleado para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Gómez Cervantes quedó tendido en plena calle, a un costado del jardín Las Flores, por dos balazos que recibió en la espalda, para fallecer en la escena minutos después de la agresión.

Arribaron al lugar, integrantes del sindicato del Ayuntamiento de Tecomán, además de elementos policiales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.