Ejecutan a un hombre en la colonia Tepeyac, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue baleada la noche de ayer jueves al interior de su propio domicilio y otra más resultó herida. Según informes de la policía, los responsables arribaron a este lugar en una motocicleta, ingresaron a la vivienda y dispararon contra el varón, quien se encontraba acompañado de un sujeto.

El hecho se registró alrededor de las 9:30 de la noche, en la calle 5 de Mayo, de la colonia Tepeyac. Vecinos de esta zona reportaron a los números de emergencias una balacera.

Minutos después se dio a conocer que sujetos a bordo de una motocicleta habían arribado a una vivienda de la calle antes mencionada, ingresando a ésta y disparando contra los habitantes para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconocen las características de los responsables y de la motocicleta en la que huyeron.

Al interior del inmueble, un varón, cuyos datos se desconocen hasta el momento, resultó herido de bala por los pistoleros.

Elementos de las policías Municipal y Estatal, así como de Procuración de Justicia arribaron al lugar de los hechos para asegurar el área e iniciar las investigaciones. Asimismo se requirió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para atender al herido. Éste fue trasladado a un nosocomio en estado moderado con cuatro impactos de arma en el pie derecho.

Hasta el momento no se ha establecido el calibre del arma utilizado.