Ejecutan a un hombre a tres cuadras del centro de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue ejecutada la tarde de este viernes a tres cuadras del centro histórico de Tecomán. La víctima se encontraba en una esquina cuando fue atacado a balazos.

El hecho se registró alrededor de las 3:10 de la tarde, en la calle Pípila, esquina con Medellín, en la colonia Centro de la ciudad de Tecomán.

La víctima se encontraba en este punto cuando sujetos armados a bordo de un vehículo no identificado hasta el momento, dispararon contra el hombre de aproximadamente 30 años de edad.

El agredido quedó tendido en el lugar del ataque con una herida fatal en el cráneo, mientras los responsables se daban a la fuga. Personas en el lugar dieron parte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre, cuya identidad hasta el momento no ha sido establecida.

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las indicaciones correspondientes sobre este hecho, en tanto no se ha reportado la detención de algún responsable.