Ejecutan a un ganadero en Tecomán

0

*Los hechos sucedieron anoche en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de las 10:00 de la noche de ayer domingo, un hombre que arribaba a su domicilio, fue ejecutado con disparos de arma de fuego por dos sicarios que circulaban en un vehículo color gris, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos sucedieron luego de que José Mendoza Chávez, de aproximadamente 50 años de edad de edad, arribaba a su domicilio a bordo de su camioneta Ford Explorer por la calle Manuel Buendía en la colonia Josefa Ortiz Domínguez, cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en un vehículo color gris quienes a quemarropa la dispararon para después huir a toda prisa del lugar.

Reportes policiacos revelan que Mendoza Chávez recibió al menos ocho impactos de arma de fuego calibre 9 milimetros, en diferentes partes del cuerpo, provocando su muerte de manera instantánea.

Peritos de procuraduría localizaron en la escena del crimen localizaron casquillos percutidos de diversos calibres.

Tras concluir con el peritaje correspondiente, personal del Servicio Médico Forense realizó el trasladado del cuerpo a la morgue donde se le practicó la necropsia de ley.