Ejecutan a un albañil en la comunidad de Cofradía de Juárez, en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona fue ejecutada la tarde de este jueves en la comunidad de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería, cuando sujetos armados arribaron hasta una vivienda, donde abrieron fuego contra una persona que se encontraba trabajando afuera del inmueble.

El hecho se registró alrededor de la 1:45 a la tarde de este día, en la calle López Mateos, de la colonia Centro de esta comunidad, a tan solo una cuadra del jardín principal y del templo de esta comunidad.

Fue ahí que sujetos armados a bordo de una camioneta pick-up dispararon contra una persona que se encontraba a las afueras de una casa en construcción, para posteriormente darse a la fuga. La víctima quedó sin vida en el lugar del ataque.

Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar de los hechos, confirmando la muerte de la persona identificada como Juan José Figueroa Medina, de 36 años de edad.

Elemento de la Fiscalía General del Estado realizan las indagaciones correspondientes en el lugar de los hechos, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento y traslado del cuerpo. No se ha reportado alguna detención al momento.