Egresarán 374 estudiantes del José Martí y 324 del Cendi

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS 

Colima, Col.- Un total de 374 estudiantes del Instituto José Martí egresarán así como 60 niños y niñas de educación primaria y 264 del nivel preescolar del Cendi Tierra y Libertad.

El director general del Instituto José Martí, Joel Padilla Peña, informó que los estudiantes egresaron sin problema ya que todos tienen el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (Rvoe).

“Todos tienen certificado firmado por el director de plantel y el de Educación Media Superior, se abrieron esas carreras una vez obtenida la validez, y las que se abran en el futuro no iniciarán como en Medicina, se arrancará una vez que se cuente con el Rvoe”.

La coordinadora general de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis) Tierra y Libertad, Evangelina Bustamante Morales, por su parte dijo que los egresados de los planteles tendrán un festejo académico.

El evento se realizará el 14 de julio, a las 8:00 de la mañana en el auditorio del Poder Judicial “Carlos de la Madrid Béjar”.

A las 12:00 del día se realizará una ceremonia religiosa en el Templo del Espíritu Santo, y posteriormente una  comida en el Casino de la Feria de Colima.