Egresan 242 estudiantes del CBTIS 19 generación 2015-2018

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Un total de 242 estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 19, egresaron de la generación 2015-2018.

Los ahora egresados de las carreras de Programación, Laboratorista Químico, Medios de Comunicación, Servicios de Hospedaje, Electricidad, Contabilidad y Preparación de Alimentos y Bebidas llevan por nombre de generación “Lic. Fernando Moreno Peña”.

El evento se desarrolló en la explanada del plantel CBTIS 19, en la capital del estado.

Acudieron al evento padres de familia de los ahora bachilleres técnicos, así como autoridades educativas.

Estuvieron presentes el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; el padrino y nombre de la Generación, Fernando Moreno Peña; el delegado federal de la Secretaría de Educación Pública en el estado de Colima, Luis Ángel Olvera Esparza y el secretario de Educación en el Estado, Jaime Flores Merlo.

Además del enlace SEMS en el estado, Miguel Santana Rodríguez; el Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava; el director del Instituto Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes.

El General de Brigada, Celestino Ávila Astudillo, Comandante de la XX Zona Militar; Mario Carlos Moncada Cantú, presidente de Coparmex Colima; María Angélica Rosales Reyes, representante de la Oficina Auxiliar Administrativa de la UEMSTIS; Héctor Prisciliano González Aguilar, secretario general de la Sección 6 del SNTE; Arturo González Larios, delegado sindical D-II-2, así como María Isabel Zamora George, directora del plantel.

También catedráticos del plantel, personal administrativo y de servicios, y directores homólogos de los CETIS Y CBTIS.