Egresa primera generación del Diplomado Trabajo Social Área Educativa

0

COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- En días pasados, en la Escuela de Trabajo Social Vasco de Quiroga, se realizó el acto académico para entregar sus documentos a las primeras egresadas y egresados del Diplomado Trabajo Social Área Educativa, que se realizó en las instalaciones del plantel del 9 de octubre del 2015 al 18 de marzo del 2016.

Las autoridades del centro educativo, felicitaron y exhortaron a las y los diplomantes a seguir formándose para servir mejor a la sociedad. La directora, Mtra. Rubí Gómez Aro, hizo énfasis en el esfuerzo, la dedicación y constancia del grupo para iniciar y concluir el diplomado, a la par que desarrollaban sus actividades cotidianas. Por su parte el Mtro. Ramiro Cisneros García, asesor general de Vasco de Quiroga, recordó las palabras de Margarita Septién, fundadora de la escuela, “terminen todo lo que inicien”, a la vez que invitó al estudiantado participante de la ceremonia, docentes y personal administrativo, a inscribirse en la siguiente promoción del diplomado y en otros que próximamente se ofrecerán.

A nombre de las y los egresados, Ruth Rodríguez expresó su alegría por concluir y el compromiso que se adquiere con la institución y con toda la sociedad; formarse integralmente para ser mejores y más competentes profesionales en el área, dijo a las y los asistentes. La Profa. Ángela Escobosa Haas, directora emérita y asesora general de la institución, felicitó al grupo de egresados y exhortó a los asistentes para continuar con mucho compromiso su formación.

Los módulos estuvieron coordinados por reconocidos especialistas: Mtro. David Amador Anguiano, Dr. Juan Carlos Yáñez Velasco, Mtro. Amado Ceballos Valdovinos, Dra. Marisa Mesina Polanco, Mtra. Laura Mendoza, Mtro. Alejandro González Cano, Dra. Karla Kral, Dr. José Manuel Ruiz Calleja, Mtro. Horacio Valdovinos Ceballos.

Quienes concluyeron el diplomado son: Avalos Madrigal Elba, Aviña Martínez María Gisela, Balderrama García Balvanero, Castillo Nava Zaida Rafaela, Haro Torres Erika Obdulia, Jiménez Solano Carmen Lorena, Márquez Arrezola J. Jesús, Martínez Ignacia Crescencia, Martínez Jiménez Elidia, Ortega Arreola Melba Griselda, Pérez Reynaga Edder, Robles Rueda Rosa Delia, Rodríguez Rodríguez María Ruth, Sánchez Castro María Natividad, Sánchez Hernández Karla, Silva De La Torre Margarita, Solano Gutiérrez Sandra Pilar y Tejada Aguilar Karla Lizeth.