Editoriales

    0

    Creo que los jugadores de Murciélagos están quedando a deber al juego, como quieran y manden, a los directivos y a la afición porque están dejando ir puntos que deberían sumar a la cuenta de Guamúchil y normalmente pesan al final de la temporada cuando no alcanzan para pasar a la siguiente ronda.

    No sabemos a ciencia cierta qué o quienes son los que están fallando, la única realidad que vemos es que se van quedando los puntos en el camino.

    Lo peor de todo es que en 3 juegos como visitante, de 9 puntos sólo han logrado 1, cuando fueron a dar un juegazo frente al América Manzanillo cuando se levantaron de un 2-0 y perdieron en penales el punto adicional, de ahí han traído 2 derrotas, el escandaloso 72 frente a Loros y ahora frente a los Zorros que suman ya 8 puntos y se acercan a sólo 2 de los Murciélagos.

    Los equipos de la parte alta de la tabla sumaron y ponen una brecha que es cada vez más grande, Loros tiene ya 20 puntos; América Manzanillo tiene 17; Dorados Mochis 15; Búhos que perdió se queda con 14; Delfines se acerca con 13, Chivas Rayadas con su victoria llegaron a 12 puntos; luego Ixtlán con 10 puntos y diferencia de goles de -1; en el escalón 8 están los Murciélagos con los mismos 10 puntos pero con diferencia de -4. Dicho de otro modo están a 10 puntos de líder y a 3 del pelotón de clasificación.

    Aún es tiempo de rectificar el camino y meterse de lleno a la lucha por la clasificación; los jugadores tienen que ser más comprometidos con la causa para tener los resultados que de ellos se esperan, la directiva ahora ha cumplido y deben de cumplir con la expectativa que se tiene de ellos, no sé que deban de hacer, pero lo que sea lo estamos esperando es verlos subir de posiciones en la tabla.

    Ahora esperaremos el sábado cuando reciban en el Coloso del Dique a los Cachorros de la Universidad de Guadalajara, quienes vienen del sufrir derrota de 2-1 frente a Dorados Mochis.

    El juego es vital para las aspiraciones de clasificación, además que Juan Manuel Romo está en riesgo de perder las 6 vidas que le quedan en el Fútbol Electrónico, obligada la reacción.

    Historia diametralmente distinta la que se vive en la zona Sur del Grupo XIII de la 3ª División donde los Príncipes de la Noche han logrado vencer a Dorados de Sinaloa de nuevo  ahora con marcador de 3-1; ya suman la friolera de 41 puntos y mantiene 5 de ventaja sobre los Diablos Azules de Guasave, quienes ganaron 3-0 a los Azucareros de Los Mochis y de paso le dan la puntilla a las aspiraciones de clasificación de los Azucareros. Los Murciélagos 3ª ahora le ponen 7 puntos de diferencia a los Búhos de Hermosillo que descansaron en ésta jornada.

    Los pupilos del Profe Lorenzo López descansarán la siguiente jornada, tienen asegurado el liderato de la zona pase lo que pase, en la próxima jornada los Dorados de Sinaloa tienen la oportunidad de regresar a la senda del triunfo cuando reciban a loa Diablos Azules de Guasave, mientras que los Búhos de Hermosillo visitan a los Generales de Navojoa que vienen de ganarle a los Misioneros de Cd Obregón en el Piri Sagasti.

    Martes, 9 de marzo de 2010|09:28:36|SINALOA, MÉXICO