Durante un intercambio de balazos con ministeriales cae abatido un hombre

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Jaime Méndez Espino, de 28 años de edad, fue abatido a tiros por agentes ministeriales luego de que el hoy occiso se resistiera al arresto y disparará a los oficiales, según confirma la procuraduría de Justicia del estado.

Los hechos sucedieron al filo de las cuatro de la tarde de este martes en la colonia petista “División del Norte” en la manzana 11, en las inmediaciones de la colonia Llanos de San José, lugar donde se dio el tiroteo entre ambos lados

El coordinador general de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, dio a conocer que la tarde de este martes, una persona del sexo masculino perdió la vida al enfrentarse a elementos de la Policía de Procuración de Justicia, a quienes les disparó en varias ocasiones y fue abatido cuando los agentes repelieron la agresión.

El funcionario explicó que los hechos se suscitaron cuando elementos de esta corporación realizaban labores de patrullaje, y al observar al sujeto armado en la calle Ma. Celina Torres Gil, le marcaron el alto pero éste hizo caso omiso y con el arma les apunto mientras se introducía al domicilio desde donde les disparó.

Vuelvas Aguilar manifestó que el Ministerio Público acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver y las evidencias localizadas en el lugar, entre las que se encuentra el arma de fuego calibre 38 especial con la que disparó el delincuente.

Se informó que Jaime Méndez presentaba tres impactos de arma fuego calibre 9 milímetros y R-15.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del ejército mexicano, de la policía municipal y estatal, mientras que personal del servicio médico forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.