Durante siete días realizará trabajos CIAPACOV en el centro de Colima

0

*Del 19 al 26 de abril estará cerrado el tránsito sobre la calle Aldama, entre Leandro Valle y Margarita Maza de Juárez. *Durante este lapso de obra, no se verán afectados los servicios de agua potable y de drenaje en dicha zona.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV), informa que del 19 al 26 de abril realizará trabajos de mantenimiento sobre la calle Aldama entre Leandro Valle y Margarita Maza de Juárez con el fin de resolver de una vez por todas la problemática que aqueja a esta zona de la capital durante los temporales de lluvias donde se llegan a derramar aguas negras al arroyo Manrique.

El equipo de mantenimiento de CIAPACOV ya se encuentra preparado para realizar estos trabajos que consisten en trazo y nivelación, corte de asfalto, excavación, instalación de tubería pvc de alcantarillado de 12”, acostillado de tubería, relleno con material, compactación, retiro de material, limpieza y asfaltado.

CIAPACOV agradece la comprensión y consideración de la población ante las molestias que estas acciones de mantenimiento generan, invitándolos respetuosamente a tomar las providencias necesarias durante el lapso que dura dicha obra, destacando el hecho que durante este tiempo no se verán ininterrumpidos los servicios de agua potable y de drenaje en la zona.