Durante la noche, un lesionado y dos vehículos siniestrados en accidentes

0

*La persona se lesionó el cráneo al chocar su vehículo en un poste

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Intensa movilización de los cuerpos de emergencia se registró durante la noche del sábado y madrugada del domingo, debido a los accidentes automovilísticos que se suscitaron en el municipio, dejando un saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El primer percance ocurrió por la hielera de Santiago, en la calle Emiliano Zapata, donde un masculino que viajaba a una cita medica perdió el control del vehículo, estrellándose en un poste de luz para resultar con un golpe en el cráneo, por lo que fue necesario trasladarlo a recibir atención médica.

Posteriormente se reportó un accidente por la salida a Colima, pasando la vías del tren en Tapeixtles, donde había un vehículo fuera de la carretera.

Arribaron los elementos al reportarse personas lesionadas, lo que fue negativo pues los tripulantes ya se habían retirado a recibir atención médica por sus propios medios. Se atendió el accidente derribado del exceso de velocidad con que viajaban, lo que oc3que salieran de la cinta asfáltica.

En ambos accidentes acudió Tránsito Municipal para iniciar los peritajes y deslindar responsabilidades, así como PC Manzanillo para auxiliar a las personas que requieran atención médica.