Durante 2 días la Comisión de Hacienda del Congreso analizará Leyes de Ingreso de Ayuntamientos para el 2023

0

*Se presentarán los dictámenes ante el pleno del Congreso la siguiente semana, dice Lizette Moreno.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A partir de hoy y este martes, la Comisión de Hacienda, Fiscalización y Cuenta Pública, que preside la diputada priista Hilda Lizette Moreno Ceballos, y la Comisión de Desarrollo Municipal que preside la diputada panista Fernanda Salazar, recibirán en sesiones de trabajo a los 10 alcaldes de la entidad, con la finalidad de conocer de viva voz sus respectivas Leyes de Ingresos para el 2023 y presentar el dictamen correspondiente ante el pleno del Congreso a más tardar en el curso de la semana siguiente.

La legisladora priista dio a conocer que este lunes se sostendrán reuniones en la Sede del Congreso del Estado con los alcaldes de Villa de Álvarez, Armería, Coquimatlán, Ixtlahuacán y Colima.

En tanto en la agenda para este martes se contempla al resto de alcaldes: Manzanillo, Cuauhtémoc, Comala, Minatitlán y Tecomán.

Lizette Moreno señaló que los ediles sostendrán reuniones con las Comisiones mencionadas sobre sus presupuestos y señaló que todos los alcaldes, sin importar banderas políticas tendrán respaldo y apoyo para hacer realidad sus proyecciones presupuestales.

“Las dos comisiones estamos a favor de los colimenses, siempre viendo como apoyar a los alcaldes para que cada vez los contribuyentes tengan beneficios”.

Anunció la presidenta de la Comisión de Hacienda que se verá la posibilidad de elaborar los dictámenes respectivos una vez concluidas estas reuniones y estar en posibilidades de que se presente los mismos ante el pleno la siguiente semana.