Duelo Universitario

0

*Loros de la Universidad de Colima recibe a Estudiantes Tecos. *La U. de Colima busca ganar y seguir en las alturas, los jaliscienses apuntalarse en zona de calificación. *Jimmy Goldsmith agradece a afición, al rector José Eduardo Hernández Nava y a trabajadores universitarios. *El duelo en el “nido” del Olímpico Universitario a las 16:00 Hrs.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Fotografía de Candelario González Santana

Colima, Col.- Loros de Universidad de Colima se medirán este sábado a Estudiantes Tecos, en un duelo en donde seguramente habrá emociones, porque se trata de cuadros que han sido protagonistas a lo largo del certamen y pretenden cerrar de la mejor manera posible. 

En este partido correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura’2014, en donde los Loros buscarán una victoria que los deje en la cima del Grupo Uno de la clasificación general de la Liga Premier, luego de que abrieron esta fecha en la punta con 30 unidades.

Mientras Estudiantes Tecos inició la jornada como quinto sitio con 19 puntos y busca ganar para consolidarse en ese puesto e intentar acercarse al cuarto peldaño.

Loros viene de igualar 1-1 con Durango y en su cancha tiene tres victorias y dos empates; mientras los tecolotes llegan de vencer 1-0 a Reynosa y fuera de su cancha han sacado cuatro tropiezos, por una igualada y un triunfo.

 

Jimmy Goldsmith agradece a afición, al rector Hernández Nava y a trabajadores universitarios.

El propietario del conjunto universitario Jimmy Godsmith a través de la página oficial del Club, agradeció a toda la afición su apoyo, no solamente en el Facebook del equipo, sino también en el apoyo constante en el Estadio. “Quiero comentar que todo este trabajo no es solamente es del esfuerzo de Jugadores y Cuerpo técnico, también de la gente que trabaja en la administración del equipo y las oficinas en Guadalajara, un agradecimiento en especial al presidente del equipo el Dr. Carlos Salas”.

También agradecemos al Rector Mtro. José Eduardo Hernández Nava, a todos sus colaboradores, como también a la Dirección de Deportes de la Universidad de Colima el Lic. Luis Roberto Larios y colaboradores por facilitarnos el uso de las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario y estar constantemente en el apoyo del equipo.

Al igual un agradecimiento a los trabajadores que cuidan el Estadio Olímpico Universitario, el Sr. Guillermo y Juan encargados que la cancha este en perfectas condiciones y al Sr. Luis del área de vestidores.

CN/had