Duela de fuego

0

*Tyronn Lue y Mike Brown, entrenadores de los Cavaliers y los Warriors, respectivamente, ofrecen sus impresiones de su primer duelo.

COLIMANOTICIAS

EU.- Los Warriors están listos para enfrentar a unos Cavaliers más preparados y que evitarán cometer los errores del jueves, en el segundo juego de las Finales de mañana en el Oracle Arena.

El coach de Golden State, Mike Brown, quien  entrenó a Cleveland hace tres temporadas, sabe que sus adversarios harán cambios  y no les permitirán tener tiros fáciles como ocurrió en el juego uno.

“Esperamos que jueguen mejor, creo que saben que no fue su mejor actuación, por lo que ahora estarán más concentrados en ambos lados de la duela, defensa y ofensiva”, afirmó el coach Brown, quien está en el banquillo supliendo a Steve Kerr.

Tras el triunfo del jueves 113-91 de Golden State sobre Cleveland, el coach de los Cavs reconoció que permitieron muchos puntos fáciles.

“Sé que tenemos que hacerlo mejor, no fue nuestro mejor juego. Permitimos que tuvieran canastas sencillas, especialmente en transición. No podemos permitirles tener 20 tiros más que nosotros”, aseguró Tyronn Lue, quien está en su segundo año con Cleveland.

El coach de los Cavs indicó que ahora tendrán que ser más agresivos y permitir que sus jugadores tomen más tiros para poder superar a unos Warriors que tuvieron apenas cuatro balones perdidos, con lo que igualaron la menor cantidad en Finales. Cleveland tuvo por 20, incluyendo ocho de LeBron James.

“Hay muchas cosas que se pueden corregir. Veíamos a Kevin Durant con el balón en transición. No podemos perder tanto el balón, además de que necesitamos mejores tiros”, agregó Lue.

Mike Brown dijo que ya se preparan para enfrentar a un equipo que no les permitirá tiros tan fáciles.

“Quizá no llenarán de defensores abajo del aro, pero creo que defenderán más ahí. Creo que en el primer juego estuvieron enfocados en nuestros tiradores de triples y permitieron que Kevin Durant clavara, por lo que creo que el domingo harán un mejor trabajo en esa área”, dijo el coach de los Warriors.

Con información de ADRENALINA