DSP LLEVA A CABO “PROGRAMA DE VINCULACIÓN EN LA COMUNIDAD”

    0

    El objetivo era informar a la comunidad estudiantil, mediante el programa de Policías Educando en la Sociedad, temas como Autoestima, Valores, Adicciones, Violencia, Bullying, Cultura de la Legalidad, Toma de decisiones, entre otros; que su finalidad es orientar y concientizar a los jóvenes estudiantes, a fin de disminuir los índices de riesgo a los que están expuestos este sector de la población.

    Por lo que, Prevención del Delito agradeció a las autoridades de la telesecundaria “Manuel Murguía Galindo”, su invitación y al mismo tiempo el tener este tipo de actividades entre el alumnado, porque les dan herramientas para su preparación académica y desarrollo personal, puesto que hay que recordar que ellos son el futuro de nuestro país.

    De igual forma el departamento de Prevención del Delito, impartió el Programa “Policías Educando en la Sociedad”, en el Bachillerato EMSAD de la comunidad de Miramar, donde trabajaron en los temas de Valores, Autoestima, Cultura de la Legalidad y Prevención de las Adicciones. Asimismo, hicieron entrega de reconocimiento a los estudiantes, que participaron en el Taller de “Jóvenes para la Construcción de la Paz”.