DSP DE MANZANILLO, RECUPERA OTRA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

    0

    A pesar de que se “montó” un fuerte despliegue policíaco, no se logró dar con el paradero, ni la identidad de los presuntos responsables, por lo que se espera que el grupo de inteligencia de la procuración de justicia, se haga responsable de las indagatorias.

    Se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color tinta, con placas FSY-4063, con número de serie IGNC513WGSK149427, propiedad de Mayté Alejandra Torres, con domicilio en el Valle de las Garzas, quien presentó su denuncia en el ministerio público, bajo expediente 16/04/2013.

    De acuerdo al informe de la citada corporación policíaca, señaló que la víctima de la delincuencia al percatarse del robo a su vehiculo estacionado frente a su casa, solicitó la intervención de los uniformados, que formaron fuertes operativos en el municipio.

    Fue hasta la madrugada de ayer, cuando los esfuerzos y recorridos por las zonas aledañas rindieron frutos y en la colonia Los Mangos, sobre la calle Keith, localizaron la unidad automotora abandonada, por lo que se aproximaron a verificar la nomenclatura de las placas y el número de serie, arrojando en el Sistema Plataforma México, como robada desde un día anterior.

    Al lugar de los hechos se presentó, el agente del ministerio público, peritos de campo y grupo de inteligencia de la procuración de justicia, que dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado de la camioneta a las instalaciones de la agencia en el complejo de Seguridad Pública, para los trámites legales.