ASUME EL CARGO DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE MANZANILLO JULIÁN VELÁSQUEZ

    0

    A partir de hoy tomó posesión el teniente coronel, Velásquez Cobarruvias, quien cuenta con una larga y experiencia necesaria para continuar con las “riendas” de la referida corporación policíaca y culminar la administración de Virgilio Mendoza.

    Firme en su propósito, se comprometió a trabajar al frente de la dirección de Seguridad Pública, con honestidad y apego a la ley, sin violentar las garantías de la ciudadanía, mucho menos de los elementos preventivos.

    Señaló Velásquez Cobarruvias que trabajará arduamente de la mano, con el también experimentado en la materia de seguridad, Pedro Acosta, con la idea de impedir el avance de la delincuencia, para que los ciudadanos vivan tranquilos, que las familias puedan salir a las calles, sintiéndose seguros, tranquilos y protegidos.

    Agregó que se intensificarán los operativos en todo el municipio, así como se continuará reforzando la seguridad y vigilancia en las zonas ejidales, en donde se presume la delincuencia ha disminuido considerablemente hasta de un 80 por ciento.

    Mencionó el teniente coronel, Julián Velásquez que el municipio se dividió en tres zonas o sectores, con la idea de que sea el patrullero que supervise todos los lugares sin que se deje un solo rincón sin vigilar y llegue a la brevedad posible a un incidente.

    Velásquez Cobarruvias, quien antes se desempeñaba como subdirector de Seguridad Pública, hoy es el nuevo titular y dijo que trabajará de una manera estrecha y en coordinación con el personal operativo, así como señaló que lo urgente a atender, es la organización del operativo de las fiestas de mayo que están a la vuelta de la esquina, con la finalidad de brindar a la población y visitantes, una amplia seguridad y evitar todo tipo de hechos delictivos y vandálicos.

    Finalmente mencionó que se instalarán los retenes en varios puntos del municipio, a favor de los trabajadores del volante, con la idea de evitar atracos, asaltos e incluso asesinatos, terminó diciendo el teniente coronel, Julián Velásquez Cobarruvias.