DR. LUIS FERNANDO OROZCO ES EL NUEVO DIRECTOR DEL ISSSTE EN MANZANILLO

    0

    La presentación del flamante director de la clínica del ISSSTE en el puerto se realizó en presencia de la estructura directiva de este nosocomio, personal administrativo, médico y de enfermería de la institución, ante quienes les pidió el total respaldo para que se pueda ofrecer un servicio de mayor calidad a toda la derechohabiencia en este municipio porteño.

    El subdelegado médico Carlos Jiménez destacó la capacidad personal, la experiencia profesional y el trato amable del Dr. Fernando Orozco como elementos importantes para dirigir la clínica del ISSSTE en Manzanillo, institución en la que labora desde 1997 como cirujano general.

    En su intervención, el secretario general del SNTISSSTE, Germán Hernández, destacó la reciente designación que hizo el director general Sebastián Lerdo de Tejada del Dr. Guillermo Villa Godínez como delegado del ISSSTE en Colima, a quien le reconoció la capacidad, experiencia y gran visión, y ofreció trabajar de manera conjunta, con unidad y en un marco de respeto en beneficio de los derechohabientes y de la propia plantilla laboral.

    Posteriormente, realizaron un recorrido por las diferentes áreas que conforman la Clínica del ISSSTE en Manzanillo para saludar personalmente a cada uno de los trabajadores y presentar a los nuevos funcionarios que integran el Instituto en Colima.