Dos personas graves al impactar la camioneta en la que viajaban contra un tráiler

0

*Anoche en el crucero de Caleras.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre una camioneta contra un tráiler, percance registrado alrededor de las 20:30 de la noche de ayer domingo, en la autopista Colima-Manzanillo, a la altura del crucero de Caleras.

Información recabada con personal de Protección Civil, se detalla que en el tramo carretero en mención, una camioneta Lincoln, color blanca con placas de circulación FH 75-519, se había impactado contra la parte trasera de un tráiler, del cual se ignoran más datos ya que huyó del lugar.

En este accidente, resultaron lesionados Miguel Morales Reynoso, de 16 años de edad originario de Manzanillo el cual resultó con heridas abrasivas en la extremidad baja izquierda y golpes leves en diversas partes del cuerpo, mientras que  Chimi Castillo, conductor de la camioneta, quedó prensado dentro ésta.

Personal del GERIEM, Cruz Roja y Bomberos, así como personal de urgencias de Apasco, procedieron con los trabajos de estabilización del paciente prensado, para después trasladarlo a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.