DOS NOCHES DE APAGONES EN MANZANILLO

    0

    La noche del domingo ocurrieron en gran parte de Santiago, que en repetidas ocasiones vivió la baja de energía, sin que se tengan reportes de daños a particulares por posibles descargas.

    Pero lo peor se vivió anoche, cuando los apagones afectaron Salagua, Santiago, El Valle de las Garzas y los fraccionamientos ubicados hacia Chandiablo, los cuales fueron intermitentes a partir de la media noche.

    La zona de Salagua fue la más afectada, ya que la nulidad de energía eléctrica prevaleció por bastantes minutos, obligando a las corporaciones policiacas ubicadas en el Complejo de Seguridad Pública, a implementar un inmediato operativo de seguridad, ya que los sistemas de vigilancia se vieron parcialmente coartados.

    En las calles que rodean el Complejo, ubicado precisamente en la delegación de Salagua, se montó un operativo coordinado entre diferentes corporaciones, el cual se extendió hasta que la energía se restableció de forma normal.

    No hay hasta el momento explicación alguna por parte de la CFE, ni se sabe si esta serie de situaciones prevalecerá por más noches.