Dos muertos y un herido; violento ataque de sicarios

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Un hombre al que la policía detuvo con armas y droga la semana pasada, fue privado de la vida junto con otra persona en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Villa de Álvarez, en hechos ocurridos al filo de las 04:40 horas de este viernes.

El primero de los occisos, de 37 años de edad, había sido detenido por la policía de ese municipio y puesto a disposición de la autoridad federal por la posesión de tres armas de fuego y varios envoltorios con droga, sin embargo obtuvo su libertad al pagar la fianza correspondiente.

De acuerdo a los hechos ocurridos la madrugada de este viernes, el finado se encontraba en el lugar de referencia acompañado por el segundo de los occisos y otra persona que resultó lesionada, cuando llegaron a bordo de un vehículo dos personas que les dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

De acuerdo a fuentes consultadas, los occisos son José Efraín Martínez Mejía, de 37 años de edad, y Héctor Sandoval; mientras que el herido es Jesús Figueroa, de 27 años, quien se encuentra grave en un Hospital.

Las diferentes corporaciones policiacas refuerzan sus operativos en todo el estado para localizar a los responsables de este artera agresión quienes se dieron a la fuga a bordo de un auto color gris.