Dos muertos y bolsas con restos humanos, la mañana de este martes en Manzanillo

0

*Los hechos se registraron en Santiago y El Colomo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Imparables continúan los hechos de violencia en Manzanillo y este martes se registraron 2 muertos y se localizaron bolsas con restos humanos.

El primero de los hechos se registró en la colonia El Jabalí de Santiago, donde minutos después de la medianoche, una mujer fue acribillada, quedando muerta en el lugar.

Horas más tarde, sobre la colonia María Luisa Camperos, El Colomo, se localizaron 2 bolsas con restos humanos y a un lado una cartulina con un mensaje amenazante; el lugar fue asegurado por los elementos de seguridad pública.

El último de los hechos se registró alrededor de las 8 de la mañana, cuando vecinos caminaban por la calle Río Colorado de la colonia Lomas del Mar de Santiago y observaron a un costado de la vialidad el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba sin vida y semi cubierto con una sábana. 

Apenas inicia el mes de septiembre y se registran 4 personas muertas en Manzanillo, pese a los operativos que realizan los tres órdenes de gobierno para terminar con la violencia.