Dos menores y dos adultos heridos en volcadura en la avenida Insurgentes, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una camioneta terminó volcada la mañana de este domingo en la avenida Insurgentes, en el acceso a la ciudad de Tecomán. En el percance, dos menores de edad y dos adultos resultaron lesionados, uno de ellos en estado grave.

El hecho se registró alrededor de las 10:15 de la mañana de este día, cuando una camioneta pick-up Toyota volcó e impactó un poste de luz a unos metros del puente peatonal y a unos 200 metros del monumento al Árbol Limonero.

Según reportes preliminares, el conductor del vehículo perdió el control, provocando que volcara e impactara un poste de alumbrado público.

En el percance, un niño de 10 años y una mujer de 47 años, identificada como Patricia “N”, madre del menor; resultaron con heridas considerables.

Además, una niña de 11 años y el conductor, un hombre hasta el momento no identificado, también resultaron lesionados. El adulto presentó fractura en una de sus piernas.

Elementos de Vialidad acudieron para iniciar los peritajes correspondientes, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron a los heridos.