Dos menores resultaron lesionados ayer sábado en playas de Manzanillo

0

*También dos adultos resultaron con picadura de mantarraya cuando se bañaban en el mar.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dos menores lesionados en diferentes sucesos y dos adultos con picadura de mantarraya, fueron los sucesos que se presentaron este sábado en playas del municipio y que requirieron el apoyo de elementos de Protección Civil y Cruz Roja Manzanillo.

El primero de los sucesos se trató de un menor de 3 años de edad y originario de Manzanillo; el cual arribó junto a su papá al puesto de mando en Miramar para recibir atención médica.

El siguiente hecho se presentó en playa La boquita, donde reportaban un menor de 7 años y originario de Colima, con una lesión en la cabeza a consecuencia de una piedra que lo golpeó en el cráneo y debido a la herida que presentaba necesitaba una suturación, el pequeño era acompañado por su mamá.

Para concluir, dos adultos de Atotonilco el Alto y Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, arribaron al puesto de mando en playa de Miramar para recibir atención médica, pues cuando se bañaban sufrieron una picadura de mantarraya. Ambos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Manzanillo.

Compartir