Dos masculinos muertos durante la noche en Manzanillo

0
Foto de archivo

*Ocurrieron por la colonia Punta Chica y Vista del Mar en Santiago.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Continúa la ola de violencia en el municipio porteño y durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves, dos personas del sexo masculino perdieron la vida en diferentes hechos.

Cerca de la media noche se registró en la colonia Punta Chica del centro de Manzanillo, donde sujetos desconocidos dispararon a quemarropa contra un masculino que estaba afuera de un auto lavado, cayendo al piso con heridas de gravedad que le causaron la muerte.

El segundo suceso fue durante la madrugada de este jueves en la colonia Vista de Mar en Santiago, donde señalan que un masculino a bordo de una motocicleta circulaba por la calle Laguna de Alcuzahue y fue interceptado por sujetos desconocidos que pretendían robarle la unidad y en el forcejeo le dispararon con arma de fuego, perdiendo la vida de forma instantánea y las amantes de lo ajeno se llevaron el vehículo.

En ambos casos arribaron elementos de la policía municipal y Fiscalía del estado para las necropsia de ley y levantar las evidencias. No se reportan personas detenidas por los hechos.