Dos lesionados al volcarse tráiler en la carretera al ejido Camotlán de Manzanillo

0

*Un masculino presentaba lesiones graves y fue trasladado de emergencia a recibir atención médico

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas este miércoles por la tarde, al volcarse el tráiler en que viajaban por la carretera que conduce al ejido Camotlán, en la zona alta del municipio.

Trascendió que la unidad circulaba en el sentido Manzanillo a Camotlán y al pasar por la curva del kilómetro 12, sobre vino el percance que dejo a los masculinos entre los fierros retorcidos que les provocaron lesiones severas.

Arribaron elementos de la Guardia Nacional para auxiliar en el tráfico y permitir que Protección Civil de Manzanillo realizara las maniobras para extraer a las personas, resaltando que una de ellas presentaba lesiones graves y era necesario trasladarla de emergencia a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad.

Luego de varias horas de trabajo y extraer a los afectados, la unidad siniestrada y los fierros retorcidos fueron retirados, la circulación fue reabierta al tráfico vehicular. Cabe destacar que la persona lesionado fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Manzanillo.