Dos jugadores del Necaxa son detenidos por riña

0

COLIMANOTICIAS

México.- Dos jugadores del Necaxa, el uruguayo Luis Gorocito y el mexicano Alejandro Molina, fueron detenidos la madrugada de ayer domingo luego de protagonizar una riña en el estacionamiento de una plaza, tras salir de un antro en Aguascalientes.

Los futbolistas del cuadro “hidrocálido” participaron en una pelea, en la cual una persona identificada como Luis Mariscal de 28 años de edad, resultó lesionada y hospitalizada después del enfrentamiento.

Ambos fueron detenidos alrededor de las tres de la mañana por elementos de la Policía Ministerial del Estado de México y fueron puestos a disposición en calidad de detenidos, al igual que un acompañante de nombre Eduardo Alderete Martínez, quien también fue ingresado al nosocomio.

El club de la Liga de Ascenso envió un comunicado donde esperarán las investigaciones en torno al caso para sancionar a los jugadores o deslindarlos de los actos.

“Jugadores, Cuerpo Técnico y Directivos del Club de Futbol Necaxa, lamentamos y rechazamos los hechos de violencia donde se involucra a los jugadores de este plantel Luis Gorocito y Alejandro Molina”, dice el comunicado.

“Estamos a la espera de mayor información y estaremos pendientes del resultado de las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes para poder determinar las acciones subsecuentes respecto a los jugadores involucrados en estos lamentables hechos”.

Fuente: MEDIOTIEMPO