Dos hombres muertos por arma de fuego en Salagua

0
*foto de archivo

*Alrededor de las 9:30 de la noche de ayer, sujetos armados arribaron al número 616 de la calle Aniceto Madrueño de la colonia Las Palmas y abrieron fuego en contra de los hombres.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Dos hombres muertos con arma de fuego fue el resultado de una balacera registrada ayer viernes por la noche, en la delegación de Salagua, en Manzanillo.

Según reportes extraoficiales, alrededor de las 9:30 de la noche, sujetos armados arribaron al número 616 de la calle Aniceto Madrueño de la colonia Las Palmas y abrieron fuego en contra de los hombres, quienes quedaron tendidos en un charco de sangre.

Al sitio llegaron elementos de seguridad pública, quienes al revisar se percataron que se encontraban sin vida, por lo que procedió SEMEFO a levantar los cuerpos.

En otro hecho de violencia registrado en Manzanillo, se dio a conocer que alrededor de las 4:30 de la tarde, sujetos armados a bordo de un automóvil dispararon en contra de una mujer, la cual se encontraba al interior de su departamento en la colonia Lomas del Mar en Santiago.

Debido a que las lesiones no ponían en riesgo su vida, fue trasladada en una patrulla a recibir atención médica en un nosocomio de la ciudad.