Dos hombres heridos por disparo de arma de fuego en taquería de Tecomán

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas fueron baleadas durante la noche de ayer jueves cuando se encontraban comiendo en una taquería de la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Tecomán. Ambos afectados fueron identificados aunque se desconoce su estado de salud.

El hecho se registró alrededor de las 11:45 de la noche ayer jueves 29, cuando en el establecimiento Tacos Don Chepe, en plena esquina de la avenida Mercurio y la calle Genaro Vázquez, en la colonia mencionada, varias personas se encontraban comiendo en el lugar.

Fue entonces que sujetos a bordo de un vehículo arribaron hasta el lugar de los hechos y abrieron fuego contra las dos hombres, hiriéndolos y dándose a la fuga tras el ataque.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos junto con elementos policiales, atendiendo a los dos heridos y trasladándolos a un nosocomio de la ciudad.

Uno fue identificado como Adrián Sotelo Suárez, de 30 años, quien presentó un impacto de bala en el fémur derecho y el segundo como Óscar Alejandro González Brambilia, de 34 años, quien presentó otro disparo en el abdomen. El estado de salud de ambos es hasta el momento desconocido.

Elementos policiales continúan las investigaciones en la escena para corroborar el calibre del arma utilizada.