Dos heridos, entre ellos una menor; saldo de la volcadura de una camioneta

0

*El percance ocurrió por la carretera costera Tecomán-Playa Azul

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, entre ellos una menor de edad, fue el saldo de una aparatosa volcadura de una camioneta, y en donde además el estado de salud de una lesionada se reporta como grave.

Los hechos sucedieron alrededor de las 2 de la tarde de este martes por la carretera costera Tecomán-Playa Azul, a escasos metros del rancho “El Salvador”, lugar donde Francisco Bautista Macías, de 63 años de edad y con domicilio en la comunidad de Pomaro Michoacán perdió el control de su camioneta Ford Ranger con placas del estado del estado de Michoacán, saliéndose de la cinta asfáltica e impactándose contra un árbol, quedando finalmente volcada fuera de la cinta asfáltica cerca de un canal de riego. El conductor resultó ileso.

En la camioneta viajaba una mujer que fue identificada con el nombre de Maclovia, la cual resultó severamente lesionada, mientas que la menor de aproximadamente 4 años de edad, requirió atención médica del personal de la Cruz Roja de Tecomán.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la dirección de seguridad pública, de protección civil y de procuración de justicia.