Dos detenidos durante cateo en Tecomán

0

*Fueron asegurados por los delitos contra la salud.

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En cumplimento a una orden de cateo, elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un hombre y una mujer luego de encontrarles metanfetamina en un inmueble de Tecomán.

En el ordenamiento judicial autorizado por el Juez de Control y encabezado por agentes de esta Fiscalía, se incautó una vivienda de la colonia Unión Sur de dicho municipio, donde se localizaron diversos envoltorios conteniendo sustancia granulada al interior y una motocicleta marca Italika, con matrícula del estado de Jalisco. Por estos hechos y por el delito contra la salud en agravio de la sociedad, dos personas fueron detenidas en el lugar.

Tras el aseguramiento del narcótico y la motocicleta, la policía investigadora puso a disposición de la autoridad competente a los imputados para continuar con las averiguaciones y el proceso jurisdiccional que corresponde.

Para combatir la delincuencia y el narcomenudeo, la FGE seguirá ejecutando estos mandamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.