Dos detenidos con arma de fuego y droga

0

*Fueron sorprendidos en el Jardín de Cofradía de Juárez

CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Por portación de arma de fuego y posesión de droga, dos hombres de 26 y 29 años de edad fueron detenidos en flagrancia por agentes investigadores de la FGE en el municipio de Armería.

Los hechos ocurrieron en el jardín de Cofradía de Juárez del citado municipio, cuando policías investigadores observaron a los imputados circulando a bordo de una motocicleta dando vueltas al jardín, al marcarles el alto, éstos descendieron de la motocicleta dejándola tirada y corrieron hacia un andador donde fueron alcanzados por los agentes investigadores; tras la inspección de rutina, les descubrieron entre sus ropas un arma de fuego y diversos envoltorios con droga conocida como ICE.

Derivado de los acontecimientos, los imputados fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente para el curso de las investigaciones, en tanto que el arma, la droga y el vehículo quedaron asegurados por la autoridad ministerial.

Se hace un llamado a la población a continuar con la denuncia anónima a la línea 089 ó al 911 para el reporte de las emergencias.