Dos delincuentes roban a una carnicería de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un par de delincuentes que no han sido capturados, lograron obtener un cuantioso botín al llevarse del negocio “Carnes selectas Los García”, 800 pesos en efectivo, un cheque de 14 mil pesos y las llaves de cinco motocicletas. El negocio se ubica en la calle Nevado de Colima 145 en la colonia Díaz Ordaz.

El atraco se cometió alrededor de las 8:30 horas de este miércoles, luego de que al establecimiento arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y tras amagar al propietario del negocio con una pistola tipo escuadra se apoderaron del dinero, de las llaves y del cheque.

Luego de cometer el ilícito, el par de ladrones huyeron con rumbo a la colonia Primaveras de El Real a bordo de una motocicleta color rojo marca Italika 110 y pese a que se implementó un operativo no se logró su captura.

Según datos del agraviado, uno de los delincuentes es un hombre de 44 años, delgado, de tez clara, cacarizo, pelo corto castaño, viste camisa cuadrada con resacada blanca, y pantalón azul de mezclilla, el otro sujeto es alto, de complexión robusta, moreno claro, camisa verde, con lentes, pelo corto y de aproximadamente 30 años. De este robo tomó conocimiento el Agente del Ministerio Publico.