Dos de los heridos en el accidente de Cihuatlán, eran de Manzanillo

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En el trágico accidente ocurrido el pasado miércoles, sobre la carretera federal 200, en el que estuvieron implicados un autobús de pasajeros, un camión cervecero y dos camionetas particulares, con saldo de un muerto y dos lesionados, trascendió que los heridos son originarios de Manzanillo.

El accidente ocurrió a la altura de la población de El Aguacatillo, del municipio de Cihuatlán.
Los vehículos involucrados son el autobús de conocida línea de autotransportes, que salió de San Patricio Melaque y circulaba con rumbo a Tomatlán, con placas de circulación 800 HW7 y número económico 7061, que era conducido por Agustín N, de 50 años y con domicilio en la ciudad Guadalajara.
El camión con placas de circulación de Jalisco JS 24063, de conocida empresa cervecera, conducido por Juan Alberto N, de 23 años de edad, quien resultó con lesiones en el brazo izquierdo, y tiene su domicilio en andador Primaveras, en la colonia Valle de las Garzas, en Manzanillo, Colima, y quien era acompañado por Jairo Uriel N, de 33 años, con domicilio en la misma colonia del puerto Manzanillo.
La camioneta azul con placas de circulación de Colima FF 89338, era conducía por Juan Jacinto N, que tenía aproximadamente 33 años y falleció en el percance.
Y la camioneta Nissan pick up en color negro con placas de circulación de Jalisco JT 10339, era conducía por Jaime N, de 40 años, que era acompañado por su hermana Paola N, con domicilio en la localidad Nuevo Miguel Hidalgo, municipio La Huerta, y quien resultó lesionada, revelaron fuentes informativas.