Dos balaceras y ejecución de un comerciante; saldo del transcurso de la mañana en Tecomán

0

*A escasos 50 metros del bachillerato 20 se enfrentan tripulantes de camioneta contra dos hombres que viajaban en motocicleta *Cinco minutos más tarde ejecutan a un joven en su propio negocio.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una intensa movilización policiaca se realizó la mañana de este martes, tras registrarse balaceras en dos escenarios distintos, en el segundo de ellos el resultado fue de una persona muerta.

Alrededor de las 11:30 de la mañana a las afueras de un kiosco que se ubica por la calle Miguel G. Santana en la colonia Tepeyac, a escasos 50 metros del bachillerato 20, se dio un enfrentamiento entre dos hombres que viajaban en una motocicleta contra tripulantes de una camioneta color blanca, tipo Titán; en este hecho no se reportaron lesionados.

Aquí, en esta escena, la policía localizó 9 casquillos percutidos 38 súper. Tras agredirse tripulantes de la camioneta y los dos individuos que viajaban en la motocicleta, huyeron con rumbo desconocido.

Más tarde, alrededor de las 12:00 del día por la calle Belisario Domínguez esquina con Pedro Torres Ortiz, se reportó el asesinato de una persona, luego de que varios hombres que viajaban en una camioneta blanca ejecutaran a Gustavo Rodríguez Ochoa de 27 años de edad, propietario de un negocio de venta de pollos, cuando arribaba a su comercio a bordo de su motocicleta. Los agresores huyeron con rumbo desconocido.

En esta escena, la policía de Procuración de Justicia localizó 8 casquillos percutidos calibre 38 súper.

Tras los hechos violentos registrados esta mañana en Tecomán, policías de varias corporaciones realizan intensos operativos en distintos puntos del municipio.