DON LUIS ESTRADA SE RECUPERA TRAS EL ASALTO Y NARRA LA EXPERIENCIA

    0

     

    Precisó que venía de dejar a su relevo en Jalipa, cuando tres jóvenes le hicieron la parada a la altura del ejido Francisco Villa, sobre la carretera Manzanillo-Mina.

    Incluso a la altura del patio regulador de API, en donde se encontraba un retén de la Policía, los policías me dijeron “pasale”, advirtió, el trabajador del volante, quien aseguró que no lo revisaron.

    Siguió con rumbo al Barrio I, del Valle de las Garzas y en una brecha a la altura de la casa hogar Liborio Espinoza, lo amagaron, se bajó de la unidad y dos sujetos lo siguieron y lo golpearon, para dejarlo tirado, “yo creo que pensaban que ya estaba muerto” y se fueron.

    Como pudo llegó a pedir auxilio a los compañeros de la Terminal de Autobuses, quienes dieron aviso a las autoridades y por medio del GPS se supo que la unidad iba por a brecha con rumbo a Jalipa, en donde fue encontrada y recuperada por la DSP.

    Pero en la búsqueda, prevaleció que elementos de Seguridad Pública dispararon contra el taxi 025 del sitio Obregón, que circulaba por la carretera a Jalipa e iba en auxilio del compañero herido, ya que al parecer fue confundido.

    Milagrosamente el operador salió ileso.

    Hasta el momento no hay ni una versión oficial, ni detenidos sobre el violento asalto, que por poco le cuesta la vida al operador.

    Aunque aceptó el dialogo con los medios de comunicación, el taxista pidió que sus imágenes no se publicaran por razones de seguridad.