Don Jesús agradece a la población que le apoyó para que no saliera a laborar

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   “No, yo no salgo ahorita”, dijo Don Jesús, luego de que la iniciativa Donación de Víveres para personas vulnerables, lanzada vía Facebook por personas de la sociedad civil, le entregó despensas y apoyo.

El hombre de edad avanzada quien se dedica a la venta de paletas, particularmente en la zona centro de la ciudad de Colima, agradeció a quienes le apoyaron para que no saliera a trabajar y se resguardara por ser una persona vulnerable por su edad avanzada y el Covid-19.

Desde hace dos semanas el gobierno del estado llamó a las personas a resguardarse en sus domicilios, particularmente a las personas adultas mayores y con enfermedades crónico degenerativas, para evitar la propagación del Covid-19 en el que se han registrado dos casos en la entidad colimense.

La iniciativa lanzada vía Facebook mediante la cuenta Donación de Víveres para personas vulnerables, ha recibido apoyo para ayudar al sector vulnerable.

“Recuerden por favor que seguimos recaudando víveres para más personas de la tercera edad que se encuentran en la misma situación o incluso más extrema, ellos son los más vulnerables en estos momentos ya que no pueden salir a trabajar para evitar exponerse a un posible contagio.

Puedes apoyar donando víveres o efectivo, todo será donado a los más vulnerables.

Estamos recibiendo en:

Dr. Miguel Galindo #106 colonia la gloria frente a la primaria niños héroes casi esquina avenida Benito Juárez.

3122297790 para cualquier duda.

O bien podemos pasar a recoger a tu domicilio”.