Dolores Padierna se reunirá hoy con morenistas de Colima para conocer y gestionar proyectos en municipios

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este miércoles Dolores Padierna, enlace nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con municipios, acudirá a Colima para conocer proyectos que se tienen en los municipios de la entidad.

De acuerdo al regidor Guillermo Toscano Reyes, la reunión será en la sede estatal de Morena Colima. “Donde vamos a ver ese impulso que se puede dar a diversos proyectos que podemos llevar a cabo en Villa de Álvarez, tenemos ese gran enlace y ese gran respaldo para poder presentar proyectos que tanto le hacen falta a Villa de Álvarez como el tema de colectores pluviales”.

“Más allá de tener un gran enlace con los alcaldes de Morena, también se va a hacer un gran enlace con los lugares en donde Morena no es gobierno, pero forma parte, somos primera minoría en Villa de Álvarez y es ahí en donde tenemos que demostrarle a los ciudadanos que se pueden generar proyectos en beneficio para los villalvarenses”.

Dentro de las prioridades para Villa de Álvarez, Toscano Reyes enumeró que son el fortalecer el tema de alumbrado público, seguridad pública y colectores pluviales debido a inundaciones.

“Entonces todo esto proyectos los vamos a presentar para poderlos impulsar y que, el año que entra, puedan ser una realidad”.

Expresó que Padierna es el enlace nacional con los municipios de Morena, quien es un puente para gestionar en la ciudad de México, proyectos para los municipios.