Docentes de Minatitlán exigen trabajar en línea en tanto reparan carretera Villa de Álvarez – Minatitlán

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Alrededor de 100 trabajadores de la educación de Minatitlán, se manifestaron en la Secretaría Educación y Cultura (SEC) para exigir seguridad a personal docente.

Y es que dichos docentes exigen trabajo en línea mientras reparan carretera Villa de Álvarez – Minatitlán bajo el argumento de riesgos que corren al trasladarse.

La carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, a la altura del kilómetro 27+400 es intervenida por parte de Gobierno del Estado derivado de los desgajamientos del cerro que afectan en la vialidad.

En días pasados en la carretera se registró material arrastrado por la lluvia sobre la vialidad y que impedía el tránsito seguro de los vehículos.

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) exhorta a la población a circular con precaución y atendiendo las indicaciones del personal presente en la zona, para evitar accidentes.

La dependencia estatal recordó a quienes transitan la carretera intermunicipal, que se mantienen las ventanas de paso en horarios de 2 a 3 de la tarde y de 7 de la tarde a las 8 de la mañana.