DOCENTES COLIMENSES PARTICIPAN EN ENCUENTRO NACIONAL DE ESTRATEGIAS DE “LECTURAEXITOSAS”

    0

     

    Las propuestas que se comparten en el encuentro son “el festival de lectura en el marco del desarrollo por competencias” representa al jardín de niños “J. Jesús Medina Carrizales”, a cargo de la profesora Dalila Janeth Suárez Rivera; “Haciendo posible lo necesario… para la construcción de competencias de lectoescritura con el método integrador y práctico-vivencial”de la escuela primaria rural “Justo Sierra”, por el profesor Javier Tonatiuh Quiñones Pérez, ambas escuelas del municipio de Manzanillo y “Un libro en mi mochila” de la secundaria estatal No. 1, coordinada por el profesor Gerardo Cueva Zamora de Colima.

    El próximo viernes coordinadores del programa nacional de lectura elegirán tres propuestas pertenecientes a preescolar, primaria y secundaria, respectivamente, por suinnovación, creatividad, incluyentes de padres y promotora de la lectura para favorecer el desarrollo de competencias.

    Los docentes colimenses que participan en dicho evento nacional son acompañados y asesorados por la maestra Susana Flores Chávez, integrante y colaboradora de la secretaría de educación.

    Encuentro I

    De izquierda a derecha. Dalila Janeth Suárez Rivera, Javier Tonatiuh Quiñones Pérez, Susana Flores Chávez y Gerardo Cueva Zamora integran la delegación de docentes colimenses que representan a nuestro estado en el encuentro nacional de experiencias exitosas de lectoescritura en el nivel básico.