Doble medalla de oro para la paraatleta colimense Azucena Mariano Moctezuma

0

*En las pruebas de Salto Longitud y en los 800 metros planos + Este viernes competirá en los 400 metros planos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La deportista Azucena Mariano Moctezuma, de la clasificación F20, categoría juvenil mayor, conquistó  dos medallas de oro en las pruebas de salto de longitud y en los 800 metros planos, en la Paralimpiada Nacional 2019, prueba que se realizó en la pista de tartán de la Unidad Deportiva Morelos, dio a conocer la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar.

La atleta paralimpica logró una marca de 4 metros 12 centímetros en el salto de longitud; mientras que en los 800 metros planos realizó un tiempo de 2 minutos,  45 segundos y 46 centésimas, ganándole a competidoras de Estado de México, Nayarit, Jalisco y Puebla.

Otros competidores colimenses fueron Roberto Antonio Aguiñera Ramírez, de la clasificación T38, categoría Juvenil Superior, en los 100 metros planos, así como José Orlando Chávez Mora, en la clasificación F25, de la categoría Juvenil Superior, en el Impulso a la bala y Jennifer E. Hernández de Haro, clasificación F25, de la categoría Juvenil Mayor, en salto de longitud.

Este sábado 19 de octubre la paraatleta colimense va por su tercera medalla en la prueba de los 400 metros planos, en el mismo lugar de competencia.

Anuncios