DISYUNTIVA

0

Por: David Medrano

 

Contratar un entrenador ahora a cuatro fechas del final o esperar a que termine el torneo es la decisión que la directiva de Xolos tiene que tomar en las próximas horas.

El motivo de la duda es que los fronterizos desde hace tiempo le traen ganas a Miguel Herrera. En caso de esperar también Caixinha sería una posibilidad. Hay que recordar que por reglamento Herrera y Caixinha no pueden en este campeonato. Son tres los timoneles que en forma consecutiva no han podido funcionar con Xolos. Primero fue Farías, después Guzmán y recientemente Romano.

 

Remedio mágico

Giovani dos Santos jugó los 90 minutos el fin de semana en la MLS, lo cual llamó la atención de la gente en la Comisión de Selecciones, ya que hay que recordar que el delantero no se concentró con la Selección por un supuesto tema de lesión que nadie en la Federación Mexicana de Futbol se ocupó de supervisar y comprobar, ya que así lo permite la FIFA en caso de convocatorias a Selección.  

Hay algo en esta historia de la lesión de Gio que no termina de cuadrar y que da lugar a especulaciones a menos de que en el Galaxy sean una eminencia en recuperar lesionados.

 

En forma

Por recomendación de los jerarcas de la Comisión de Arbitraje, Francisco Chacón se sometió a un tratamiento para bajar de peso y hasta el momento el silbante avecindado en Irapuato ha bajado cinco kilos. Históricamente, Chacón ha tenido problemas de sobrepeso; sin embargo, es uno de los mejores y por ello de cara a la Liguilla le pidieron que hiciera un esfuerzo por bajar algunos kilos.