Distribuye el diputado local Mariano Trillo 10 mil útiles escolares en municipios costeros

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un promedio de 10 mil cuadernos escolares estarán siendo repartidos en los municipios costeros de Tecomán, Armería y Manzanillo, así como Ixtlahuacán, por parte del Partido Verde Ecologista de México, informó el diputado local Mariano Trillo Quiroz.

Destacó que esta entrega de libretas está destinada a las familias de bajos recursos para que los jóvenes de nivel preparatoria, secundaria o primaria tengan por lo menos una libreta gratis, independiente de los libros de educación ambiental que se están obsequiando.

Trillo Quiroz destacó que es un gasto personal con el que pueden ayudar a las familias de Tecomán que menos recursos tienen “y que ya se están preocupando por los útiles de sus hijos, así que en algo les va a servir”.

Estos 10 mil cuadernos son parte de una labor social como partido, “llevamos el libro para los niños, libretas a los jóvenes y esperamos seguir apoyando, queremos repartir 10 mil libretas en la primera entrega y otras 10 mil por el lado de Colima y Villa de Álvarez, estamos poniendo nuestro granito de arena, espero que se pueda ayudar en algo”.

Concluyó aseverando que la mejor manera de hacer política es caminar con la gente: “seguir cercano a la gente y eso es lo que vamos a seguir haciendo tanto en los municipios costeros como en los del lado de Colima y Villa de Álvarez”.