DISPOSICIÓN DE PADRES DE FAMILIA PARA CUIDAR LAS ESCUELAS EN VACACIONES: SE

    0

    Rangel Lozano destacó el funcionario que existe una comunicación estrecha entre los supervisores y los directores de los planteles para atender las necesidades urgentes y precisamente durante estos días de receso escolar en algunos de ellos se efectuaron las reparaciones correspondientes.

    Reiteró que padres y madres de familia, a través de las sociedades que se integran en cada escuela, coadyuvan al mantenimiento y especialmente en esta temporada también con la vigilancia del inmueble. Agregó que como parte de las acciones para lograr una convivencia escolar armónica, está el sumar a los padres de familia en las diferentes actividades que se programan, todo en beneficio de la niñez colimense.

    Manifestó Guillermo Rangel que en su recorrido por los 16 Centros de Desarrollo Educativo se percató de la gran disposición de los supervisores escolares y del personal de cada centro para que el Modelo de Gestión Institucional con Enfoque Regionalizado cumpla con el objetivo de lograr una mayor calidad educativa, sumados a las autoridades municipales y de diferentes organismos públicos y privados que apoyan la educación.